venta de equipos ipl

Sin embargo, esperamos más de 2 meses para aplicar la segunda sesión, pero que es necesario alcanzar tiempo a que salga el pelo residual. Triunfadorí se consigue  decano rendimiento en la sesión .

Se hace imprescindible distinguir entre los equipos de Candil Pulsada Intensa de uso médico y los equipos empleados en centros de estética que emplean sistemas de faro de rango de energía muy inferior.

El equipo de Vela Pulsada Intensa (IPL en inglés) emite una candil mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590 nm hasta los 1200nm.

La calidad de los distintos tipos de cicatrices puede mejorar aplicando el láser más adecuado en cada caso:

La aparatología de radiofrecuencia es el mejor método para llevar a mango el lifting facial sin cirugía.

Ligia Nelly Rodriguez 21 abril 2016 at 22:29 # La radio facial dependiendo de la antigüedad son las sesiones, pero a la tercera aunque se ven cambios importantes, los equipos y las técnicas marcan la diferencia, los productos son de apoyo, pero el que trabaja para reafirmar y desvanecer arrugas es la Radiodifusión, mediante la penetración de calor estimula para la producción de colágeno y elastina.Somos clinicum.mx

Al producirse un aumento de temperatura se destruye la mancha. La equimosis para la piel es mínima que en días sucesivos se regenera y y muestra sin la mancha tratada, lo cual da un aspecto de rejuvenecimiento.

Con frecuencia,  en IML depilamos a nuestros pacientes con distintos tipos de láser o luz pulsada intensa , a medida que el pelo residual va cambiando.

Dada la penetración de la Fuego Intensa Pulsada. El click here fin vascular es más efectivo para vasos finos y superficiales. Efecto este que se aprovecha en el rejuvenecimiento de la piel también.

Máquina de estiramiento vaginal HIFU MáQuinina de adelgazamiento Liposonix Lipohifu Máquina de depilación láser de diodo 808nm

Única largo de onda, alcanzando solo los la melanina de algunos vellos de la piel. Intensidad precisa, concentra la radiación en un solo punto, pero con gran energía.

Pero en esta exactitud y precisión que son sus grandes virtudes, igualmente está su principal cortapisa, y es que cada láser vale exclusivamente para un tipo de tratamiento . Para poder atender a distintos tratamientos, se hace necesario disponer de un amplio conjunto de equipos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

2. Usamos tecnologías avanzadas IPL, láser, cavitación y fraccional CO2 y usamos máquinas de revestimiento importadas para laminar mientras producimos los productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *